Empresa

EMPRESA.

Factory Riders proviene de un grupo de empresas referencia en el sector de las dos ruedas con más de 20 años de experiencia en los eventos del motor, durante este tiempo hemos conseguido ser un referente en el ámbito nacional en cuanto a la organización de rodadas, cursos de conducción, campeonatos de motociclismo regionales y amateurs, etc.

Habiendo recibido el reconocimiento de cada uno de nuestros clientes, de los patrocinadores y federaciones, en el 2018 se decide organizar rutas en moto controladas y no competitivas (Riders), organizando un calendario de eventos donde las rutas en moto, los encuentros entre moteros, las comidas entre compañeros de ruta, los eventos motociclistas y los viajes en moto por carreteras de España, van a ser nuestro objetivo.

Desde nuestro nacimiento como organizadores de Rutas y Viajes en Moto, hemos experimentado una fabulosa acogida entre el colectivo al que va dirigido, siendo uno de las primeras empresas del sector especializada en la práctica del mototurismo.

Eventos Factory Riders

Encuentra tu próxima ruta en moto por España entre todos los eventos creados por Factory Riders, en nuestro apartado de la web