Equipo

Equipo Factory Riders.

Conoce al equipo que está detrás de Factory Riders, nos dedicamos al mundo de la moto desde hace años. Factory Riders es la historia humilde de un equipo de empresarios moteros enamorados de un proyecto.

Bruno Gómez

Bruno Gómez

Director Administrativo

Llevo años dedicado al mundo de las dos ruedas, realizando eventos, tanto en circuitos como pruebas de motos, comparativas, competición, concentraciones. Soy el propietario de Motor Extremo, una empresa organizadora de rodadas y cursos de conducción en circuitos de España. Además de una tienda/taller en Fuengirola, Málaga.
Mi dedicación al mundo de las dos ruedas, me ha hecho formar parte de este nuevo proyecto, Factory Riders, donde se consigue una nueva forma de disfrutar la moto.
Comparte con nosotros esta pasión que tanto nos engancha.

David Castillo

David Castillo

Coordinador de Rutas

Muchos me conocen de este mundo tan pequeño y a la vez tan enorme e increíble como son las motos. Llevo desde los 7 años montando en moto y han pasado muchas cosas, casi todas muy buenas.
Una vez pasada mi etapa de los circuitos y rodadas por toda España, a partir de ahora me tienes en Factory Riders y me encargo de realizar todas las rutas de las Riders durante los fines de semana (a excepción de los que tenga a mi pequeña Gisela, que no me deja montar en moto).
Realizo rutas Riders por toda la península, en sitios increíbles donde disfrutaremos tod@s juntos de nuestras motos. Espero que te gusten y sean de tu agrado. Y ya sabes que no debes faltar, que no te lo cuenten!!!!