Si eres un club o asociación deportiva, sin ánimo de lucro y quieres que la concentración que organizas, aparezca en nuestro calendario anual de eventos, ahora puedes hacerlo. Factory Riders pone a tu disposición, nuestro espacio web. Envíanos tu evento a: info@factoryriders.com y te contaremos como puedes hacerlo. No desaproveches la oportunidad, de que miles de personas, vean tu evento en internet.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DESAFÍO RIDER SALÓN VIVE LA MOTO MADRID

18 abril

Desafio Rider Salon Vive la moto Madrid

Vamos a por otro reto, ahora en el  “Salón Vive la Moto Madrid“. Sí, has oído bien, vamos a organizar la primera Rider con roadbook en la feria de la moto VIVE LA MOTO en el IFEMA en Madrid, para por la tarde o al día siguiente, poder visitar la feria, ya que con el Desafío Rider ¨Salón Vive la Moto¨ tienes incluida la entrada a la feria.

En línea a lo que venimos haciendo en los últimos años, para este 2020, tenemos de nuevo el Desafío Rider para el día 18 de abril, el “Desafío Rider Salón Vive la Moto”.

El Desafío Rider es una actividad mototurística, no competitiva, se trata de recorrer en un único día las zonas más emblemáticas y con mayor tradición motera de la península,  pasando por espectaculares  carretas con un inigualable paisaje, asumiendo el desafío que supone una dura jornada,  marcándonos como objetivo  la realización de la ruta  diseñada  por Factory Riders sin utilizar atajos, terminar la ruta de moto  y  el recorrido, donde nos contaremos las anécdotas del día, una jornada única para compartir, disfrutar de nuestra pasión de moto  y conocer gente como tú!!!

El reto, Desafío (ruta en moto) será secreta y la iras descubriendo según la recorras con tu moto.

ORIENTACIÓN
Orientación del desafío mediante:
Roadbook: A todos los participantes os entregaremos los  “tracks” en roadbook bien DIN A5 y en pdf ( para nuestra APP Roadbook de Rally)  de forma  gratuita,  o a elección del participante en Wide roll X1 (papel continuo) el cual tiene un coste adicional de 10€.

Para todos aquellos que queráis disfrutar de la navegación con roadbook y por supuesto vuestra orientación e intuición, vamos a utilizar la APP Roadbook de Rally, de muy sencillo manejo e intuitiva. Con ella podréis leer los roadbook, que os daremos en formato digital, desde vuestro dispositivo móvil (por el momento solo disponible en dispositivos Android), con esto evitareis  tener que llevar y leer DINA5 en la moto para aquellos que no tengáis el dispositivo para papel en rollo.

APP TeamTrack: Si lo de la navegación no es lo tuyo también puedes realizar la ruta a través de esta APP  que te guiara por el camino a seguir.

Para Factory Riders, cuando organizamos un evento y ruta en moto, uno de los puntos más importantes es garantizar la seguridad de todos los participantes, para ello hemos  contratado los servicios de Team Track.

Vamos a utilizar su APP a través de la  cual podemos conocer  la ubicación de todos los participantes en tiempo real, ver su velocidad, altura, nivel de batería y lo más importante su estado, definido mediante un código de colores y mensaje de estado

La ruta será visible el día del evento. El código de inscripción para esta aplicación se dará en el briefing junto con el resto de información para la ruta en moto.

Consulta el manual de funcionamiento de la app Team Track: Manual

LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRÁN EL DÍA 10/02/2020 – PLAZAS LIMITADAS
Una vez completadas las plazas, se realizará una lista de espera, para las inscripciones posteriores, en el caso de alguna baja, para volver a llenar el cupo de plazas.

Hemos realizado dos rutas una de 300km y unas 5 horas de duración y la otra de aproximadamente 400km pero ya 6,5h de duración, para los que vayáis a ver el SALON VIVE LA MOTO el mismo sábado os recomendamos la ruta corta para los que vayáis el domingo ya sin tanta prisa os  podéis realizar la ruta larga de 400km.

En caso de cancelación cualquiera que sea el motivo podréis hacerlo hasta 15 días antes de la fecha del evento, una vez pasado este plazo ya no será posible la devolución de importe  del evento o su cambio por otro evento.
Las posibles incidencias climatologías ajenas al organizador no serán motivo de suspensión del evento salvo que sean de extrema gravedad e impidan la normal circulación y sean un peligro para los participantes.

Detalles

Fecha:
18 abril

Organizador

FactoryRiders
Teléfono:
622840891
Correo electrónico:
info@factoryriders.com
Web:
https://factoryriders.com/

Local

Madrid
wizink center
Madrid, Madrid 28009 España
+ Google Map

Detalles

Fecha:
18 abril

Organizador

FactoryRiders
Teléfono:
622840891
Correo electrónico:
info@factoryriders.com
Web:
https://factoryriders.com/

Local

Madrid
wizink center
Madrid, Madrid 28009 España
+ Google Map