Hispania Rider

En FactoryRiders hemos preparado un reto de los de verdad: La HISPANIA RIDER.

Un auténtico desafío Rider

¿Are you Rider? ¿Estás preparado?

¿Serás capaz de cruzar la península en tres días?

¿Te atreves a pasar 4 días con gente como tú?  Conocer moter@s venidos desde cualquier punto, compañeros que emprenderán contigo esta aventura con  muchas curvas,  1.500 km en tres días de ruta y más de 24 horas sobre la moto.

Si aceptas el reto, estás en el lugar indicado, puedes seguir leyendo. Si no, ni lo intentes!!!

Cruzar la península ibérica por sus innumerables carreteras secundarias y  de montaña es uno de los viajes que siempre soñamos con realizar, si además de todo esto le unimos cruzar por los pirineos con un montón de motos como tu, la aventura está más que garantizada.

En esta ocasión para los dias 11-12 y 13 de junio del 2020 hemos rizado el rizo y vamos a cruzar la península desde el mar Mediterráneo en la preciosa ciudad de Alicante que nos recibirá con los brazos abiertos nada más y nada menos que en su puerto deportivo, realizando la salida en el THE OCEAN RACE para llegar en tres etapas y casi 1.500km después a San Sebastián, cruzando por supuesto los Pirineos y sus emblemáticos puertos de montaña (Could de Tourmalet, Col d’Aspin y un largo etcétera) para que tengas hasta decir basta…

Las inscripciones se podrán hacer de forma individual o por equipos( indicar en el apartado comentarios).

Plazas limitadas: 50

Un verdadero Desafío te espera
¿Te atreves o prefieres que te lo cuenten?

La ruta es 100% asfalto y se realizará con roadbook  que se entregara en formato DINA5 y pdf para todos aquellos que no dispongáis de Roadbook profesional y  para que podáis utilizar  en vuestros dispositivos móviles  la APP Roadbook de Rally-FactoryRiders  ( no disponible para ios), no se darán los GPX de las rutas.

La Hispania Rider esta indicada o recomendada para todo tipo de motos de más de 250cc.

BRIEFING

Todos los días daremos un briefing a las 20:30h. en la ciudad que nos acoja, donde comentaremos la jornada vivida y la que nos espera al día siguiente, aspectos relevantes, o información a tener en cuenta y marcar en el roadbook, etc.

FINISHER

Como en cada Rider vamos a premiar a todos los participantes con un trofeo finisher solo por el mero hecho de haber realizado y terminado el evento sellando el pasaporte en cada punto de control.
Al ser un evento NO COMPETITIVO, es primordial recordar que no se va a premiar a los más rápidos.

EL DIA 2/1/2020 ABRIREMOS LAS INSCRIPCIONES,
ESTAD ATENTOS!!  y sobretodo nos os quedéis sin plaza.

2020 Factory Riders - Organizadores de Rutas y Viajes en Moto por España