Normas de la Rider.
Todos los participantes a nuestras Rutas y Viajes en Moto, una vez realizan la inscripción en el evento, aceptan las normas del mismo en su totalidad y se comprometen a respetarlas, así como a respetar el entorno y al resto de participantes.
Siempre y en todos los casos, los participantes procurarán no interferir el tráfico habitual de las vías públicas por las que va a discurrir la Rider, así como respetar todas y cada una de las normas vigentes de Tráfico (DGT).
Cualquier aspecto no contemplado o cualquier modificación de este manual del participante, será publicado en la web.
En caso de cancelación o aplazamiento del evento cualquiera que sea el motivo podréis hacerlo hasta 15 días antes de la fecha del evento, una vez pasado este plazo ya no será posible la devolución de importe del mismo o su cambio por otro evento.
Las posibles incidencias climatologías ajenas al organizador no serán motivo de suspensión del evento salvo que sean de extrema gravedad e impidan la normal circulación y sean un peligro para los participantes.
En caso de tener que cancelar o aplazar el evento por causas ajenas a la organización, al participante inscrito en la rider se le guardara el importe abonado de la misma pudiendo elegir la nueva fecha del evento propuesta u otra rider disponible en el calendario anual de Factory Riders.
Reserva de derechos
La organización se reserva el derecho de modificar aspectos puntuales de este manual del participante y los procedimientos de la Ruta o Viaje en Moto, en cualquier momento o situación que lo demande.
Renuncia de responsabilidades
La organización, Factory Riders, y sus colaboradores quedan excluidos de toda responsabilidad respecto a todos los daños corporales, materiales y derivados a terceros, o que puedan resultar de un eventual accidente durante el recorrido o anterior a él. Estos son a cargo exclusivo del participante o en su caso, el seguro que tenga contratado y obligatorio. Del mismo modo la organización no se hace responsable de los robos, hurtos o daños que se puedan ocasionar durante la Ruta o Viaje en Moto. El participante declara que, desde el primer momento de la salida, circula por la carretera abierta al tráfico asumiendo el riesgo, renunciando a cualquier acción penal o civil de responsabilidad, contra la organización, las personas colaboradoras o que presten sus servicios en esta entidad.