desafio rider alicante

Desafio Rider Alicante 2020

Buenas a tod@s

Lo primero de todo una vez mas es desear que estéis tod@s bien, que aunque han sido duros estos últimos meses no os hayan afectado en vuestras familias ni seres queridos, y que hayamos aprendido de estos tiempos tan complicados y distintos.

Tras las ultimas noticias aparecidas en los medios de comunicación provenientes de organismo oficiales  y atendiéndonos al desconfinamiento, hemos de decir que la primera fecha que teníamos prevista para celebrar el Desafío Rider Alicante los días 29 y 30 de mayo quedan totalmente descartadas, es por ello nos tenemos que irnos ya al mes de septiembre como fecha para la celebración con medianamente garantías de poder hacerlo en un entorno que sea optimo, y el desarrollo de la prueba pueda ser normal para todos nosotr@s.

Por todo esto ahora mismo estamos trabajando tanto con el ayuntamiento de Alicante como con el Hotel Castilla Alicante que seria nuestra base para poder celebrar los dias 11 y 12 de septiembre el Desafío Rider Alicante.

Apuntaros y reservaros esta fecha como mas que probable para la celebración del Desafío Rider Alicante.

En unos días cuando tengamos la confirmación por parte del ayuntamiento de Alicante os lo confirmaremos al 100%

Una vez mas os agradecemos vuestras muestras de apoyo y cariño que nos trasladáis en estos momentos que no son fáciles para nadie y entre ellos factoryriders, pero tratamos de sobreponernos, ser fuertes y mirar con optimismo el futuro donde esperamos hacer muchas rutas y riders con todos vosotr@s.

desafio rider alicante

3 comentarios
  1. FACTORY RIDERS
    FACTORY RIDERS Dice:

    Buenos días a todos:
    En caso de no poder asistir no hay problemas nos mandáis un email o wasthapp con vuestro datos y os devolvemos el importe abonado.
    Por otro lado Rafa ya están abiertas las reservas de plaza, si te animas, ya sabes. La ruta la verdad que merece mucho la pena y ya hay ganas de moto….. Te esperamos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.