Horario Rider Madrid 2018

Os dejamos con el horario definitivo de la Rider Madrid 2018, que puedes descargar también desde el evento: Rider Madrid 2018

VIERNES DIA 7 DE SEPTIEMBRE
• 18.00h Presentación, apertura de inscripciones y verificaciones de las motocicletas, en el aparcamiento-patio del Colegio Público ¨los Olivos¨ situado en c/ José Antonio 13, Valdelaguna.
• 19.30h Briefing donde comentaremos todo relativo a la rider, puntos de interés, cruces conflictivos, gasolineras, restaurante, etc para poder completar con éxito la rider.

SABADO DIA 8 DE SEPTIEMBRE
• 7.00h apertura de inscripciones para el resto de participantes que no pudieran haberla realizado el viernes y verificaciones de las motocicletas, en el aparcamiento-patio del Colegio Público ¨los Olivos¨ situado en c/ José Antonio 13 Valdelaguna, se ruega llegar con el depósito de combustible lleno y con la ruta descargada en vuestro dispositivos GPS o teléfonos.
• 07.30h Briefing de salida donde de nuevo comentaremos todo relativo a la rider, puntos de interés, cruces conflictivos, gasolineras, restaurante, etc para poder completar con éxito la rider.
• 08.00h Salida de los participantes salida en grupos de 4 motos
• 18.00h Hora de llegada estimada en el mismo lugar que la salida, donde comentaremos la rider con un refresco y realizaremos el sorteo de los regalos de los distintos patrocinadores.

Esperamos que disfrutéis mucho de esta impresionante ruta en moto!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.