GP Comunidad Valencia 2019- CHESTE 2019

GP VALENCIA 2019

Un año más y ya si no me falla la memoria son  21 ocasiones ( desde el año 1999) en que se inauguró este circuito de la comunidad valenciana,  Cheste nos espera a tod@s los moter@s.

Recuerdo el primer año que se celebró el campeonato en el año 1999 que cayó un aguacero impresionante con la famosa ¨gota fría¨ y la verdad que después, la celebración del GP se ha cambiado de mes a noviembre y siempre que bajamos lo hacemos con la misma incógnita e incertidumbre del agua, así que esperemos que para esta ocasionno llueva mucho, ya que algo de lluvia sobre todo para el domingo parece ser que si que habrá,  así que mucho cuidado tod@s con el agua.

Para mí y creo que para la mayoría de los moter@s Cheste junto con Jerez tienen algo diferente al resto de grandes premios que tenemos en este país, es un aire que envuelve el GP que lo diferencia, el clima, sus gentes, la proximidad del mar, su gastronomía ,,,son muchas cosas, que hacen de estas citas algo especial y que estamos esperando todo el año.

Una vez mas nos consideramos afortunados ya que Mundial de MotoGP 2019 baja el telón  Circuito Ricardo Tormo (https://www.circuitricardotormo.com/) , en Cheste, pero esta vez como se suele decir ¨ya esta todo el pescado vendido¨ y los tres títulos decididos, dos de ellos  ( MOTOGP Y MOTO2 para los hermanos Márquez)  se quedan en España, tan solo queda por decidirse el que será el primer campeón del mundo de MOTOE,  el resto de carreras serán para ver quien se adjudica la última del año.

Además este año es más que posible veamos la última carrera de Jorge Lorenzo como profesional, todo un campeón con nada más y nada menos que 5 títulos mundiales y al cual deseamos lo mejor en un futuro que seguro estará vinculado al motor, mucha suerte Jorge y muchas gracias por habernos dado grandes momentos.

A tod@s los que viajéis este fin de semana a Cheste os deseamos buen viaje, cuidado con las carreteras y por favor respetar siempre los limites de velocidad y nada de alcohol.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.